La Unión Balompédica Conquense recibe al CD Marchamalo en La Fuensanta el domingo a las 12:00. Un partido vital ante el líder del subgrupo B, donde los de Fran García buscarán revertir la mala racha que atraviesan.
La mañana del domingo La Fuensanta vivirá una final entre la Balompédica que busca revertir la situación en la que se encuentra tras caer con el CD Guadalajara el pasado fin de semana y el CD Marchamalo que de vencer podría proclamarse campeón del subgrupo B esta misma jornada.
Cuatro jornadas restan para que concluya la primera fase del Campeonato Liguero. Cuatro finales que los de Fran García quieren aprovechar para dar una alegría a su afición tras una mala dinámica.
El CD Marchamalo llega con solo dos derrotas y dos empates en las 19 jornadas jugadas, sumando 12 triunfos meritorios que le mantienen en lo más alto de la clasificación con ocho puntos de margen respecto al Guadalajara.
Fran García y sus jugadores, conscientes de la dificultar que supone el encuentro, han preparado la semana con la máxima concentración. Desde la plantilla se ha hecho un llamamiento a la afición para que en la mañana del domingo La Fuensanta sea el jugador número 12 que necesitan en este tramo final de competición.
Convocatoria:
Porteros: Alex Fernández y David Sierra.
Defensas: Álvaro Ramírez, Pacheco, Alex García, Masa, Sahuquillo, Fermín.
Centrocampistas: Héctor Rubio, José Vega, Alberto Mayordomo, Dani Fernández, Sergi Langreo, Ibra y Lozano.
Delanteros: Paco Tomás, Gerica, Ángel Ortíz, Raúl Verdejo y Manzano.
Con todo esto el partido dará comienzo a las 12:00 horas con la dirección del colegiado Álvaro Gómez-Miguel González.