La Unión Balompédica Conquense recibía al Manzanares CF en el partido aplazado de la jornada 6 en la fase de permanencia. Lo hacía tras vencer al Almansa y con la intención de dar un golpe sobre la mesa en la pelea por la salvación. Sahuquillo en dos ocasiones, Marco y Chaves lograron los goles del triunfo blanquinegro.
Jordi Fabregat salía de inicio con Alex Fernández bajo palos, defensa de cuatro formada por Masa y Manzano en los laterales, con Sahuquillo y Fermín como centrales. En el centro del campo Iván Rubio junto a José Vega, Dani Fernández y Gerica, escoltando a Marco y Paco Tomás como referencias ofensivas.
El encuentro comenzaba así con un tanteo en sus primeros minutos donde pocas ocasiones se vieron sobre el césped de La Fuensanta. Eso sí, los blanquinegros se fueron poco a poco haciendo con el control del partido a través del balón.
La primera gran ocasión sería para Sahuquillo en un córner colgado desde la banda izquierda del ataque balompédico, en un remate mordido que obligaba al guardameta del Manzanares a estirarse para evitar el primer tanto.
Iván Rubio y Dani Fernández desde fuera del área lo intentarían sin fortuna. Igual lo haría Marco con un remate de cabeza al que no llegó bien. Todo esto sin conceder a los visitantes opciones. Así al filo del minuto 40, un saque de esquina desde la derecha era puesto por Gerica al segundo palo, donde Sahuquillo se alzaba completamente solo para enviar el balón al fondo de las mallas y lograr el 1-0.
Ventaja y comodidad para el Conquense que veía como se marcharía al descanso con ventaja. Sin embargo, la nota negativa la pondría José Vega que tenía que retirare lesionado. En tiempo de añadido Marco colgaba el balón al punto de penalti, donde Sahuquillo volvía a aparecer por encima de todos para lograr el 2-0 con un conciso cabezazo.
Segunda mitad
En la segunda parte la Balompédica seguiría siendo dueña y señora del partido, ante un Manzanares cabizbajo. Posesión y llegadas de peligro para el equipo de Fabregat que lo vivía tranquilo desde la grada.
La mejor ocasión visitante terminaría con posición clara de remate, pero enviando el balón a las nubes de La Fuensanta. Raúl Verdejo desde lejos lo intentaría con la misma dinámica. El mismo Verdejo tendría una ocasión más que clara de gol. El joven atacante entró en el área evadiendo a la zaga y pegándole abajo donde el portero evitaba el 3-0.
Paco Tomás tendría una nueva ocasión, driblando al portero y quedándose sin espacio para lograr el tercer gol. Nacho y Huelamo agitaban en banquillo, y cuando estaban preparados para entrar Mayordomo, Ibra y Chaves, aparecería Marco a pase de Gerica para empujar el balón y lograr el gol de la sentencia. Con el gol saldrían Gerica, Dani Fernández y Marco para dar entrada a los mencionados jugadores de refresco.
El plácido partido para los blanquinegros sería culminado en el minuto 92 con un balón al punto de Manzano que Verdejo dejaba con el pecho para que Miguel Chaves la empalase para lograr el 4-0 con el que el colegiado Álvaro García Carpintero señaló el final del encuentro. Así la balompédica suma la segunda victoria consecutiva que le da mucho aire para lograr la permanencia.