Texto: María Val / Imagen: Alfonso Fernández
La Balompédica se trae los 3 puntos en un partido marcado por la alta intensidad de las blanquinegras.
Rodaba el balón en la jornada 14 de liga regional femenina y el Conquense plantearía un partido serio frente a un rival que llegaba colista, el CP Villarrobledo.
Las de Cuenca abrieron el marcador a través de un córner que Carol remató a la perfección para abrir el marcador. El Conquense, quién dominaría la posesión, planteó un juego combinativo, plasmando la idea de mover rápido el balón y aprovechar los espacios del equipo rival. Marín, que regresaba al equipo titular, logró hacer un hat-trick, mientras que Pradel convirtió el 0-5 antes del descanso para encarrilar el encuentro a favor del Conquense.
Tras la reanudación, comenzaron las rotaciones en ambos equipos. Sin embargo, la tónica del partido no cambió en absoluto. El Conquense continuó buscando las combinaciones rápidas. De esta manera, Lore convirtió el sexto a pocos minutos después de regresar de vestuarios.
Las de Villarrobledo trataron de defenderse con contundencia, pero continuaban dejando espacios que la Balompédica supo aprovechar. Daniela hacia dos nuevos goles para las visitantes (0-8) e Isa y Paulita cerraban la goleada con un tanto para cada una en la recta final del partido, dejando a la postre el definitivo 0-10.