El joven jugador David Ribas (Sant Rafel, 2003) continuará ligado durante una temporada más a la Unión Balompédica Conquense tras llegar a un acuerdo con la institución deportiva. El delantero ibicenco que disputó la pasada temporada con el conjunto de División de Honor Juvenil y con pasado en CF Sant Rafel y el Albacete Balompié seguirá vinculado al proyecto que busca dar la oportunidad a jóvenes jugadores en el Conquense.
Ribas ha jugado en la última temporada un total de 30 partidos, 15 de ellos como titular, y anotado 4 goles en la categoría élite del fútbol juvenil, destacando su fortaleza y pugna en las posiciones ofensivas y generador de multitud de ocasiones de peligro en el ataque del Conquense. “Estoy muy feliz por esta oportunidad. Es un orgullo para mí poder seguir defendiendo los valores de este club que tan bien me ha tratado”, ha declarado el jugador de 18 años.
A la espera de seguir desgranando el futuro de la Balompédica, el club no para de trabajar en la confección para un proyecto competitivo para la temporada 2022/23.