La Unión Balompédica Conquense no pudo sumar en su visita a Azuqueca al caer derrotada por 3-1, a raíz de una remontada local que llegó en la segunda parte.
No obstante, el Conquense pudo haberse marchado al descanso con una gran ventaja. Abrió el marcador el japonés Yuya tras una gran jugada colectiva iniciada por Tomás Cruz con pase a la espalda para Youssef, quien centró rasó al área para que Luis Carlos dejara con un sutil toque la pelota al palo largo y el posterior remate de Yuya.
Tras el tanto inicial y el aviso con disparo desde fuera del área del local Martínez, en el último suspiro del primer tiempo Luis Carlos tuvo el segundo del Conquense, pero su remate de cabeza lo salvó ‘in-extremis’ el portero local.
Nada más arrancar la segunda parte, una desafortunada jugada en la que la Balompédica pidió situación ilegal del jugador atacante termina con el tanto de Martínez tras superar a Raúl Bernabéu en el mano a mano. Instantes después, un golpeo de libre directo a la escuadra transformado por Domenech daba la vuelta al marcador a favor del Azuqueca.
Con el Conquense volcado, pudo llegar el gol con varias acciones de mérito. Un remate de Iván Rubio que lo sacó la defensa bajo palos, un disparo posterior en la misma jugada de Iñaki desde fuera del área que salvó con una gran mano Miguel Ángel o un disparo de falta directa de Fran Oller en el que se volvió a lucir el meta local fueron acciones de mérito para haber logrado el empate. Sin embargo, en la recta final y a la contra, el Azuqueca sentenciaría con el tanto de Pablo Reina.
Imagen: Alfonso Fernández
Así analizó el partido Rober Gutiérrez tras el pitido final:
Ver esta publicación en Instagram