La Unión Balompédica Conquense sumó un empate a domicilio en el siempre complicado estadio Ciudad de Puertollano. Los blanquinegros no pasaron del empate ante el Calvo Sotelo pese a contar con ocasiones para romper la igualada, al tiempo que también supo sufrir el equipo de Rober Gutiérrez ante el acoso final de los locales.
El choque comenzó con un Conquense muy incisivo. La presión alta y la constante búsqueda de oportunidad de cara a puerta ofreció la primera gran ocasión para los de Rober Gutiérrez por medio de yuya, con un balón colgado a la espalda de la defensa que remató el japonés, encontrándose con la parada de Leyva en la salida.
El Conquense siguió intentándolo pero a medida que se acercaba el descanso el Calvo Sotelo fue ganando terreno hasta tener una gran ocasión que salvó Elian bajo palos con el remate de Iván Limón.
La segunda parte mantuvo un guion muy similar al primer periodo, con un Conquense mucho más dominador al inicio de la reanudación, pero cediendo ese dominio al Calvo Sotelo con el paso de los minutos. En el trami final se erigió protagonista Raúl Bernabéu bajo palos con grandes intervenciones. Así, el encuentro finalizó con el mismo resultado con el que se comenzó. La Balompédica sumo un punto a domicilio que deberá hacer bueno la próxima jornada en La Fuensanta ante el CD Torrijos, tal y como señaló el propio técnico del Conquense en rueda de prensa.