Estimada familia balompédica:
En primer lugar y en nombre de la Junta Directiva y de todo el club, quiero desearos una Feliz Navidad, que paséis unas felices fiestas y días con vuestras familias y amigos y, cómo no, que tengáis un año 2023 cargado de alegrías, trabajo y buenas noticias parar todos.
Desde el club esperamos que este nuevo año venga cargado de éxitos deportivos para todos nuestros equipos de la escuela que, con tanta ilusión están trabajando día a día, siendo uno de los pilares más importantes y básicos en nuestro presente y futuro.
Estamos en una etapa muy importante en la Balompédica. Como sabéis, el club está en la fase final de conversión en SAD, un proyecto que esperemos sea un antes y un después, bajo nuestro punto de vista necesario, que nos sirva para tener mayor capacidad económica, mejor gestión, un salto en nuestra profesionalidad y un punto de inflexión hacia la mejora general que necesitamos.
Además, en breves fechas, podremos saber y conocer más sobre ese proyecto del campus deportivo-ciudad deportiva, que estamos seguros que para la ciudad y para nuestro club es una gran noticia, que puede y debe darnos un salto cuantitativo y cualitativo importante en el trabajo que estamos desarrollando.
De estos temas -además de nuestra situación económica, cuentas, presupuesto, trabajo, proyecto y cualquier otra cuestión que nos afecta- podremos hablar y debatir en la Asamblea General, que, os adelanto, casi con toda seguridad celebraremos en la semana del 16 de enero de 2023. Hemos entendido que era necesario dejar pasar un tiempo para aprovechar ese encuentro con los socios, y así tener la información más exacta de todos estos temas para hablarlos y debatirlos, sin la necesidad de convocar dos sesiones distintas en un corto periodo de tiempo.
En cualquier caso, como hicimos el año pasado, celebraremos una jornada de puertas abiertas en el club, el día 27 de diciembre, durante todo el día, en nuestras oficinas, para que todos aquellos que queráis podáis acercaros a realizar preguntas, cuestiones, observaciones a la Junta Directiva y a mí mismo, será un placer poder atenderos y saludaros personalmente.
Muchas gracias por formar parte de esta familia balompédica, os animo a ser socios del club para que tengamos más garantías de éxito en nuestros objetivos, sin duda conseguiremos grandes cosas si sumamos todos. Acabo como empecé esta carta, deseando que pases unas entrañables fiestas y que tengáis una feliz entrada en el nuevo año.
Un abrazo.
Angel Mayordomo Mayordomo, en nombre de la Junta Directiva