La Unión Balompédica Conquense ha llegado a un acuerdo con el futbolista Sergio Rodríguez Sánchez (Cuenca, 2002) para su continuidad en nuestro club por una temporada más.
Sergio Rodríguez regresó la temporada pasada a Cuenca de la mano de la Balompédica tras su paso por el equipo juvenil y filial del Albacete Balompié. En la temporada 22/23 el conquense ha disputado 1.382 minutos de juego en 22 partidos (18 de ellos como titular) y un gol anotado, en el encuentro a domicilio ante el CD Marchamalo.
Sergio es un jugador joven, con velocidad y habilidad para el desborde y ha actuado tanto en posiciones de lateral como de carrilero y extremo. Es para nosotros una gran noticia que continúe en el Conquense donde compartirá vestuario con Marco Recuenco, tal y como ya hizo en su primera etapa juvenil con el Ciudad de Cuenca CF y ya la pasada campaña, como con otro conocido y amigo, el fichaje Pablo Olivares, con el que fue compañero tanto en Cuenca como en el Atlético Albacete.
Un conquense más con un gran nivel que vestirá la camiseta de la Balompédica en esta ilusionante temporada 2023/24, ¡Sergio Rodríguez es balompédico!