Querida familia balompédica:
Nos llena de orgullo y emoción expresar nuestro más sincero agradecimiento por tantos y tantos mensajes de felicitación y alegría compartida llegada desde todos los rincones gracias al éxito logrado el pasado fin de semana con la consecución del campeonato de liga y el ascenso a Segunda RFEF, además de ganarnos una plaza en la próxima Copa del Rey
Primero y, ante todo, queremos agradecer a nuestros jugadores su dedicación, pasión y esfuerzo inquebrantable en cada partido nos han llevado a alcanzar este logro histórico. Sois el corazón y el alma de este equipo, y vuestro compromiso ha sido la clave de nuestro éxito.
A nuestro cuerpo técnico, que con liderazgo y trabajo duro ha guiado a nuestro equipo hacia la victoria. La apuesta de finalizar esa “obra inacabada” nos ha demostrado que, con el paso del tiempo, ha consolidado los cimientos de una confianza necesaria para superar todos los desafíos en el camino hacia el ascenso.
A nuestros trabajadores del club, gracias por vuestro incansable esfuerzo y dedicación que no se ve. Por vuestra labor silenciosa, pero fundamental en el día a día para que las cosas salgan adelante.
A las instituciones que nos han brindado su apoyo incondicional a lo largo de esta temporada, gracias por creer en nuestro proyecto y por ofrecernos los recursos necesarios para alcanzar nuestras metas.
A nuestros patrocinadores, sponsor, colaboradores y medios de comunicación cuyo compromiso han sido vitales para lograr el objetivo. Nuestro más sincero agradecimiento por sumar esfuerzos y fortalecer el significado de la palabra UNIÓN, entre todos, para ir de la mano hacia el éxito, del que también sois parte fundamental.
Y, por último, pero definitivamente no menos importante, queremos agradecer a la afición. Gracias por vuestra fuerza y paciencia, en los grandes momentos, pero, sobre todo, en aquellos donde la alegría y la suerte nos fue esquiva, aplaudiendo y animando quizás cuando menos lo merecíamos, pero siempre haciendo #UniónBalompédica.
Dedicación especial a nuestras familias, que son las que están a nuestro lado y que saben lo duro que es recorrer este camino. Gracias por vuestro amor, apoyo y sacrificio. Cada uno de los que forma parte de este logro sabe de la importancia de teneros consigo, estén presentes o en nuestro querido recuerdo.
Nos queda todavía competición que disfrutar, por eso os pedimos que vuestro apoyo no cese y que el próximo día en La Fuensanta vivamos otra nueva fiesta del fútbol y del deporte de nuestra ciudad. Demostremos que lo vivido el pasado sábado no fue cosa de un día.
¡La Unión hace la Balompédica!
Con todo nuestro agradecimiento y afecto,
Junta Gestora de la Unión Balompédica Conquense