Iván Rubio se retira como jugador de la Unión Balompédica Conquense
Nuestro capitán Iván Rubio Caudín ha decidido de mutuo acuerdo con nuestra entidad rescindir el contrato que le unía como jugador de la Unión Balompédica Conquense para la próxima temporada.
Iván Rubio ha decidido retirarse como futbolista después de ocho temporadas, más de 185 partidos y 14 goles como jugador del Conquense.
El eterno capitán seguirá ligado al club como director de la cantera durante los dos próximos años, después de ejercer en la presente temporada como coordinador de los equipos juveniles y filial masculino, consiguiendo sendos ascensos a División de Honor Juvenil y Primera Preferente Autonómica.
Un “adiós” motivado principalmente por motivos de salud, ya que el jugador es consciente de las dificultades pasadas no solo en la presente temporada con la lesión cervical, sino también varias campañas atrás cuando una anomalía cardíaca lo retiró por precaución durante gran parte de la temporada 2021/22 de los terrenos de juego.
“Es una decisión difícil porque dejas atrás lo que más te gusta, pero también acertada. He dejado al club donde mínimo merece en Segunda RFEF y ser partícipe de un año histórico con los ascensos del equipo División de Honor Juvenil y Preferente Autonómica en el caso del filial”, ha señalado el capitán en rueda de prensa.