La Unión Balompédica Conquense comunica que ha llegado a un acuerdo con los siguientes futbolistas para que continúen formando parte de nuestra estructura deportiva en el ámbito de nuestro equipo filial masculino:
- Pablo Mendoza: Tras completar una excelente etapa juvenil, el jugador -que tiene contrato con nuestro club hasta 2026- pasará a formar parte del equipo filial, además de realizar la pretemporada de nuevo con el primer equipo en el próximo curso deportivo 2024/25. Mendoza ha acumulado 29 partidos jugadores entre Liga Nacional Juvenil y Primera Autonómica, con el filial. Además, ha disputado tres partidos con el primer equipo, dos de ellos en Tercera RFEF en los que marcó un gol ante el CD Marchamalo, encuentro en el que debutó como titular. Se caracteriza por ser un jugador intenso, rápido, técnico y con muy buen trato de balón, siendo considerado una de las perlas de nuestra cantera.
- Mario Muñoz: El guardameta de 23 años fue clave en el ascenso del equipo filial, ya que detuvo hasta tres penaltis en la tanda decisiva por la promoción de categoría. Esta pasada temporada disputó 18 partidos como titular.
Desde nuestro club queremos agradecer el compromiso y entrega de nuestros jóvenes talentos para que sigan creciendo bajo nuestro emblema, defendiendo los colores de la Unión Balompédica Conquense ¡Unidos por la Balompédica!