La Unión Balompédica Conquense comunica que nuestro primer equipo juvenil, que competirá la próxima temporada en División de Honor Juvenil, estará compuesto por la gran mayoría del cuerpo técnico que logró el ascenso en la 2023/24, más dos nuevas incorporaciones.
De esta forma, Javi Soria y Héctor Rubio continuarán al frente del staff, ayudados por la figura de Samuel Sanz, mientras que Javier Ballesteros se encargará de la preparación de los porteros de nuestro equipo juvenil. A este grupo de trabajo se une la figura del preparador físico Jesús Huélamo (que ya formó parte de nuestro club anteriormente) y Rubén Burgos, como fisioterapeuta y rehabilitador.
Estamos muy contentos que estos profesionales sigan formando parte de nuestro club para afrontar la dura e ilusionante tarea de competir en la élite del fútbol juvenil la próxima campaña, que llevará a nuestro equipo por gran parte del territorio nacional para enfrentarse a las más potentes canteras de fútbol, las cuales también visitarán Cuenca.
Es por ello que necesitamos más apoyo que nunca para no dejar a nuestro fútbol base solo, ¡hazte socio/a de la Unión Balompédica y disfrutar de todos los partidos de nuestro equipo juvenil!