Comunicado Oficial
La Unión Balompédica Conquense lamenta las desafortunadas declaraciones realizadas esta mañana por el presidente del CD Quintanar del Rey

La Unión Balompédica Conquense lamenta las desafortunadas declaraciones realizadas esta mañana por el presidente del CD Quintanar del Rey

La Unión Balompédica Conquense lamenta las desafortunadas declaraciones realizadas esta mañana por el presidente del CD Quintanar del Rey, así como las graves acusaciones dirigidas a uno de nuestros jugadores y a la entidad.
En dichas manifestaciones se ha llegado a afirmar que la Balompédica “estaba generando una campaña de odio contra el CD Quintanar del Rey”, una acusación tan grave como injustificada. Asimismo, resulta sorprendente y preocupante que ahora se ponga en duda la veracidad de los hechos acontecidos el pasado domingo, máxime cuando el propio CD Quintanar del Rey hizo público ayer un comunicado condenando lo ocurrido.
La Unión Balompédica Conquense defiende la honorabilidad, el respeto y la deportividad que deben caracterizar a la competición y a las relaciones entre los clubes que la forman. Las manifestaciones realizadas no solo carecen de fundamento, sino que dañan innecesariamente la imagen de un profesional ejemplar y de un club con 80 años de historia.
El Conquense siempre ha mantenido y mantendrá una postura seria, respetuosa y responsable, alejada de polémicas que nada aportan al fútbol ni a sus valores.