Cuatro jugadores TOP conquenses se unen al proyecto de nuestro filial
Raúl Verdejo, Jesús Serrano "Jesusete", Marco Recuenco y Sergi Rodríguez regresan al club

Raúl Verdejo, Jesús Serrano "Jesusete", Marco Recuenco y Sergi Rodríguez regresan al club

La UB Conquense se complace en anunciar la incorporación de Raúl Verdejo, Jesús Serrano "Jesusete", Marco Recuenco y Sergi Rodríguez al proyecto del filial blanquinegro, reforzando el compromiso del club con el desarrollo del talento local.
Los cuatro futbolistas, nacidos en Cuenca, regresan a la estructura de la Balompédica para aportar su experiencia, liderazgo y talento a una plantilla que seguirá siendo una pieza fundamental en la formación jugadores de futuro.
Todos ellos conocen perfectamente la identidad de la UB Conquense, ya que han defendido nuestros colores en diferentes etapas de sus carreras y cuentan con experiencia en el primer equipo blanquinegro, siendo referentes dentro de la plantilla para el resto de los futbolistas.
Estamos orgullosos de volver a contar con cuatro futbolistas conquenses en nuestro club.
¡Bienvenidos de vuelta a casa!