El Juvenil Preferente y el Cadete Femenino ganan y continúan arriba
Los resultados de los partidos de nuestra cantera del 21 de febrero

Los resultados de los partidos de nuestra cantera del 21 de febrero

El Juvenil Nacional ha sumado un nuevo resultado útil. El equipo entrenado por Héctor Rubio ha firmado un empate a cero en la visita del Atlético Tomelloso a los Tiradores. La Balompédica, con este resultado, alcanza los cinco partidos seguidos sin conocer la derrota, y se mantiene en la novena plaza.
El filial no tuvo suerte en su visita al Villamalea y cosechó una amarga derrota. El equipo local se impuso por 2-0 gracias a los tantos de Hamza Zeriouh y Alejandro Pérez en la segunda parte. Este resultado, no obstante, mantiene al equipo de Dani Gérica en la séptima plaza.
El Juvenil Preferente ha conquistado una valiosa victoria en el campo del Almaguer. Los chicos de Aitor Lozano se impusieron por 0-3 con doblete de Héctor Mayordomo y gol de Joshua Osaretin. Con esta victoria, el equipo blanquinegro, segundo en la clasificación, se sitúa a un punto del líder, el Hellín.
El Cadete Regional cedió ante la visita del Cazalegas, líder del grupo. Los chicos de Dani Barambio perdieron por 2-3 en los Tiradores, en un partido en el que Marcos Pérez y Daniel Monteagudo marcaron para los blanquinegros. El equipo pasa así a la decimosegunda posición de la tabla.
El Infantil Regional tampoco tuvo suerte contra el Cazalegas, que se llevó la victoria por 1-2. Adrián Moral adelantó a la Balompédica poco antes del descanso, pero el conjunto toledano logró darle la vuelta al marcador. La escuadra de Alejandro Bellón continúa en el sexto puesto del grupo.
El Juvenil Territorial cayó en el derbi conquense frente al Ciudad Encantada, victorioso con un marcador a favor de 4-2. Héctor Bermejo y Pablo Collado anotaron para el equipo entrenado por Alberto Martínez, noveno clasificado del grupo.
El Cadete Regional Femenino ha superado por 3-1 a El Carmen de Daimiel, acumulando su cuarto triunfo consecutivo. Los goles de Lucía Valero, Inés Perea y Teresa Mora en el primer tiempo dieron los tres puntos a la Balompédica. Las chicas de Elena García continúan terceras, dos puntos por detrás del segundo puesto.