La Unión Balompédica Conquense sigue dando pasos firmes en su proceso de transformación y proyección internacional.
Por primera vez en la historia, un club de Segunda Federación estará representado en uno de los eventos más relevantes del fútbol profesional: el TransferRoom Live y el Leaders Finance Forum, que se celebran los días 10 y 11 de noviembre en Lisboa (Portugal).
Más de 600 directivos de clubes, agentes, presidentes, propietarios e inversores de todo el mundo se darán cita en la capital portuguesa para compartir conocimiento, generar alianzas estratégicas y preparar el próximo mercado de fichajes.
La presencia de la UB Conquense en este foro internacional supone un reconocimiento al trabajo que se está realizando en la ciudad de Cuenca y una oportunidad única para posicionar al club, la ciudad y la provincia en el mapa global del fútbol, abriendo puertas a nuevas colaboraciones deportivas, institucionales y empresariales.
“Queremos que el nombre de Cuenca y de la UB Conquense se escuche en todo el mundo. Este proyecto no solo habla de fútbol, sino de cultura, valores y visión de futuro”, destacó Alberto Asensi, presidente del club.
Con esta participación, la UB Conquense reafirma su compromiso con la innovación, la profesionalización y la internacionalización, llevando con orgullo el nombre de Cuenca y de su afición a uno de los escenarios más prestigiosos del fútbol mundial.